• Paso 1.

    Vamos a necesitar un tubo de papel higiénico, cartulinas de varios colores, cartón delgado para hacer los moldes, papel lustre, lápiz y silicona líquida.

  • Paso 2.

    Forrar y pegar íntegramente el tubo con el papel lustre. Este será el cuerpo de nuestro león.

  • Paso 3.

    Tal como ves en el Paso 1, dibuja en el cartón cada uno de los moldes (de la cabeza y patas superiores, melena, patas inferiores, cola y también el del pasto), córtalos y replícalos en las cartulinas.

  • Paso 4.

    Una vez que hayas recortado todas las partes, dibújale el rostro a nuestro amigo (ten cuidado de que te vaya a morder)... y también los detalles en las patas y melena.

  • Paso 5.

    Ahora solo falta pegar cada una de las partes y, cuando estén bien secas, tendrás listo a un guardián que cuidará tus colores como una fiera.

  • Nuestra artista.

    Marjorie Murrieta Montalvo

¡Un portalapiceros que ruge!

Nuestra artista

Marjorie Murrieta Montalvo debe ser la alumna con la que todo profesor sueña. ¿No nos cree? A ella le gustan todos los cursos. ¡Todos! Y en especial, matemáticas. ¿Qué tal? Marjorie es tan aplicada y solidaria, que cuando algún compañero no ha entendido alguna lección, ella va y lo orienta. Será por eso que a nadie le sorprende que pese a su corta edad –tiene 8 años-, sepa ya a qué se va a dedicar cuando sea grande: maestra de primaria. Aunque esta linda alumna de 2do grado del colegio Villa Emilia tiene también una segunda opción: Medicina. De momento, es una experta saltando soga.

COMENTA