Melissa Murrieta Vásquez

“Yo gestiono, controlo y superviso la ejecución de una obra, desde su inicio hasta la puesta en servicio y operación de la misma”, precisa Melissa Murrieta, ingeniera de Obras Electromecánicas en Alta Tensión, quien llegó a Enel cinco años atrás como practicante.

Hasta la fecha ha puesto en servicio cuatro transformadores de potencia. Su labor comenzó tras la compra del terreno. Es decir, lideró la construcción de la parte civil, la sala de mandos, la instalación del transformador, la puesta en servicio y comprobación del perfecto funcionamiento del mismo. Tras la construcción de la Subestación Eléctrica de Transmisión (SET) Malvinas, hoy está al frente de la SET Comas.

Ingeniera electricista de la Universidad del Callao, Melissa empezó viendo proyectos, hoy los hace realidad. Por eso, lo que más le satisface de su labor, es la posibilidad de desarrollo profesional que le permite el ser parte del Grupo Enel.

“Tengo colegas con mucha experiencia, eso me enriquece; y creo también haber aportado con nuevas ideas”, señala esta ingeniera de obras, madre de un pequeño de un año, Liam, quien además no esconde el orgullo que siente cuando pasa con su auto por las subestaciones que ha ayudado a edificar.

 

COMENTA