Martín Chuquillanqui

Con 17 años en nuestra empresa, Martín Chuquillanqui lidera un equipo que vela porque las 370 mil luminarias que Edelnor pone al servicio de todo Lima Norte estén en óptimas condiciones. ¿Luminarias? Así se llaman las lámparas que iluminan nuestras calles. Cada poste puede tener una y dos luminarias.

Por norma, tenemos un plazo de 72 horas para resolver deficiencias; un cambio de luminaria, por ejemplo. Pese a ello, nos hemos impuesto el compromiso de restablecer el servicio en solo 24 horas. Martín, ingeniero electricista de la UNI y padre de dos adolescentes que también comparten su gusto por los números, afirma que lo que más le gusta de su trabajo es resolver los retos que día a día se le presentan. Tiene la experiencia para ello, pues antes de esta jefatura ocupó las de Análisis de la Red y Calidad de Producto.

Un problema con el que constantemente debe lidiar es la enorme cantidad de choques vehiculares contra los postes de alumbrado público. Estos no solo afectan el servicio eléctrico, su caída podría causar accidentes fatales. Cada año Martín y su equipo resuelven unos 400 casos; y usted puede ayudarlo a ser todavía más efectivo. ¿Cómo? Reportando estos accidentes al Fonocliente (517-1717). Juntos, ¡lo hacemos mejor!

COMENTA